En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679, el CLIENTE Y/O PROVEEDOR queda informado de lo siguiente:

1.- Sus datos de carácter personal quedarán incorporados a un fichero mixto automatizado propiedad de LABORIX, ASESORIA LABORAL PARA EMPRESAS S.L con CIF B87301081 y domicilio social: Avenida del Mediterráneo nº5,1ºA, 28007.- Madrid, bajo la denominación CLIENTES Y/O PROVEEDORES con código de inscripción nº2152501475 en la Agencia Española de Protección de Datos.

2.- El RESPONSABLE DEL FICHERO es LABORIX, ASESORIA LABORAL PARA EMPRESAS S.L pudiendo contactar con la empresa mediante correo electrónico enviado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante correo postal en el domicilio social en Avenida del Mediterráneo nº5,1ºA, 28007.- Madrid. 

3.- CONTACTO a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por correo postal enviado a Avenida del Mediterráneo nº5,1ºA, 28007.- Madrid.

4.- La legitimación para el tratamiento es LA EJECUCIÓN DE UN CONTRATO DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA EN NÓMINAS, PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS.

5.- El plazo de conservación de la información será únicamente el necesario para la EJECUCIÓN DEL CONTRATO y, una vez finalizado el servicio se guardarán durante 10 años por estar obligados conforme al art. 2 y 25 de la Ley 10/2010, de28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

6.- EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO no elabora perfiles de personas en ningún caso.

7.- No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

8.- EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO realiza transferencias internacionales a Terceros Países concretamente a Estados Unidos, ya que utiliza la aplicación CRM ZOHO que es ENCARGADA DEL TRATAMIENTO, la herramienta crm zoho se contrató por el Responsable con la finalidad de automatizar los datos de los clientes y tener una mayor agilidad en la EJECUCION DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, que le permiten una mayor rapidez y organización del servicio. CRM ZOHO está considerada de nivel de protección adecuado adaptado a la normativa de RGPD, pudiendo consultar su información y contactar a través de su web en el enlace https://www.zoho.com/es-xl/gdpr.html.

9.- Los datos que tiene EL RESPONSABLE DEL FICHERO del CLIENTE Y/O PROVEEDOR son únicamente los que proporciona el propio interesado para LA CORRECTA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: Nombre, Apellidos, Dirección, Teléfono, Datos bancarios, Transacción de bienes y servicios, correo electrónico. Este fichero no contiene datos especialmente protegidos.

10.- Se informa que el CLIENTE Y/O PROVEEDOR tiene en esta materia reconocidos por el RGPD los siguientes derechos:

a.- Obtener información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal por parte del RESPONSABLE (tipo de dato, responsable del fichero, finalidad, plazo de conservación, etc.)
B.- Acceso, obtener confirmación de si sus datos están siendo tratados o no.
C.- Rectificación: modificación o actualización de sus datos.
D.- Limitación del tratamiento de sus datos personales.
E.- Portabilidad de los datos, transmisión de los datos a otro responsable del tratamiento.
F.- Oposición, oponerse al tratamiento de los datos incluida la elaboración de perfiles.
G.- Supresión y olvido, suprimir los datos siempre que no obligue ninguna normativa a conservarlos.
H.- Derecho a retirar el consentimiento prestado.

Todos estos derechos podrá ejercitarlos, adjuntando fotocopia del DNI indicando cuál es derecho que desea ejercitar, por correo postal o correo electrónico a la persona de contacto designadas en el apartado 3, quien tiene obligación de contestar en la mayor brevedad posible.
Así mismo si no están conformes con la respuesta que reciban podrán dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos de Carácter Personal para hacer valer sus derechos.